
Se acerca el día de la salida al mercado del videojuego NBA 2K15, un nuevo capítulo de la saga que permitirá a sus usuarios una opción que mejorará las prestaciones del modo My Career, uno de los más famosos. Se trata de un reconocimiento facial que hará que el parecido entre el personaje creado y el usuario pueda ser asombroso.
A través de este método y gracias a una cámara conectada a la consola, el jugador podrá escanear su rostro durante el proceso de creación del personaje para el juego. Hasta el día de hoy el rostro se lograba asemejar de la mejor manera posible gracias a la variedad de opciones que el juego permitía, gracias a lo cual se conseguían resultados muy satisfactorios. Pero se da un paso más.
Ahora sin embargo la empresa creadora del juego ha decidido incorporar un método que logre el mismo efecto que se utiliza para los jugadores reales de la NBA. Gracias a este escáner facial el parecido entre el personaje del juego y el usuario real es asombroso, como se puede observar en el video de muestra. Esto sin duda hará a muchos usuarios sentirse como si realmente fueran un jugador NBA.
La opción de escaneado facial sólo estará disponible para la PlayStation 4 y para Xbox One. El NBA 2K15 saldrá a la venta el próximo 7 de octubre (10 de octubre en España) e incluye otras novedades, como la ampliación del número de equipos de Euroliga presentes.