Ya queda menos para los NBA Global Games

A falta de cuarenta días para que arranque la NBA, algunos equipos harán una gira por todo el mundo para los que no pueden esperar que la temporada comience.

Los equipos viajarán a Europa, Sudamérica y Asia para deleitar al público con los partidos de exhibición y abrir boca para los aficionados al mejor baloncesto del mundo.

Cinco equipos participarán en estos NBA Global Games en cinco ciudades distintas desde el 8 de octubre hasta el día 15 del mismo mes, dos semanas antes de que comience la temporada regular en la NBA. San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Brooklyn Nets y Sacramento Kings son las cinco franquicias que participan en esta gira de partidos amistosos que los llevará a cinco ciudades distintas.

El 8 de octubre arrancará con la visita de los vigentes campeones, San Antonio Spurs, a la capital de Alemania para jugar frente al Alba Berlín. Tres días después, los de Popovich viajarán a Turquía para enfrentarse en Estambul al Fenerbahçe Ülker de los Bjelica, Bogdanovic o Preldzic que impresionaron en el pasado Mundial en el que promete ser un partido interesante. El mismo día, en Río de Janeiro se enfrentarán Cleveland Cavaliers y Miami Heats en el reencuentro de LeBron James con su nuevo equipo. Será una buena piedra de toque para los Cavs que son favoritos a todo este año.

En Shangai se disputará el día 12 de octubre el tercer partido de esta gira entre Brooklyn Nets y Sacramento Kings y volverán a repetir el partido tres días después, el 15 de octubre en Pekín. La temporada regular comenzará el 28 de octubre pero habrá más NBA Global Games después de que comience. El 12 de noviembre en Ciudad de México se verán las caras Rockets y Timberwolves mientras que el 15 de enero lo harán en Londres Knicks y Bucks para traer a todo el planeta el mejor baloncesto del mundo.

Comentarios recientes