Ya se conocen las retransmisiones de TVE para las cinco primeras jornadas

TVE y la ACB anunciaron hace poco la ampliación del contrato por los derechos televisivos de la Liga Endesa y la cadena ha anunciado sus próximas retransmisiones.

Laboral Kutxa Baskonia y F.C Barcelona se verán las caras en la Supercopa
Laboral Kutxa Baskonia y F.C Barcelona se verán las caras en la Supercopa

Hace una semana se confirmó el acuerdo entre TVE y ACB para seguir dos años más con la retransmisión de la Liga Endesa.

La página oficial de la ACB ha anunciado cuales serán los partidos retransmitidos por TVE las cinco primeras jornadas. La Liga Endesa comenzará en La1 con el Real Madrid- Herbalife Gran Canaria el 5 de octubre a las 12:40h. La siguiente jornada también retransmitirá al club blanco en el duelo frente al Gipuzkoa Basket el día 12 de octubre a las 18:00h en Teledeporte. La tercera jornada que se disputará el 19 de octubre ofrecerá también en Teledeporte el F.C Barcelona-Herbalife Gran Canaria a las 18:00h. La cuarta jornada viaja a Tenerife para ver el Iberostar Tenerife-Real Madrid también a las 18:00h en Teledeporte. Por último la última jornada que se conoce por ahora es la quinta con un interesante Real Madrid-Valencia Basket que se retransmitirá a las 12:40h por La1. Todos estos partidos serán retransmitidos también online por la plataforma Orange Arena.

Por otra parte también se dieron a conocer los horarios de la Supercopa Endesa 2014 que comienza el próximo fin de semana. La primera semifinal entre Real Madrid y Valencia Basket se podrá seguir por La1 el viernes 26 de octubre a las 19:00h. La segunda semifinal tendrá lugar a las 21:30h y enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y F.C Barcelona en un partido que se podrá seguir por las televisiones autonómicas del grupo FORTA. El sábado se podrá seguir a través de Teledeporte y las televisiones autonómicas el concurso de triples a partir de las 18:00h y una hora después, a las 19:00h tendrá lugar la final que se podrá ver en La1.

Comentarios recientes