Magic Johnson y su apoyo a Danny Ferry

El mítico 32 de los Lakers se reunió con el General Manager de los Hawks y aceptó sus disculpas por el polémico 'Caso Deng'.

Las palabras de Danny Ferry sobre Luol Deng siguen dando que hablar, aunque en esta ocasión el General Manager ha recibido un importante apoyo de Magic Johnson, que considera que las disculpas que ha ofrecido son sinceras. Desde luego, un apoyo muy importante, ya que se trata de una importante figura de la comunidad negra.


Magic Johnson se reunió con Danny Ferry y el mítico 32 de los Lakers sacó unas conclusiones bastante positivas de ese encuentro, como reflejó posteriormente en su cuenta personal de Twitter.




Como podemos apreciar en estos tweets, Magic Johnson admite que las disculpas de Danny Ferry parecen bastantes sinceras y que le respeta porque le llamó para hablar de esos comentarios que ofendieron a tanta gente. Para finalizar, el cinco veces campeón de la NBA, considera que el General Manager de los Atlanta Hawks se merece una segunda oportunidad.

Hay que recordar que actualmente Danny Ferry se encuentra suspendido de su empleo por tiempo indefinido a raíz de sus declaraciones sobre Luol Deng. Además de reunirse con Magic Johnson, el aún General Manager de los Hawks tiene entre sus planes verse cara a cara con los líderes de la comunidad negra de Atlanta para disculparse en persona.

Desde luego, el apoyo de Magic Johnson a Danny Ferry es algo a tener en cuenta, ya que el mítico 32 de los Lakers, además de ser un referente de la comunidad negra de la NBA, fue uno de los protagonistas del 'Caso Sterling' que terminó con la venta obligada de Los Angeles Clippers a Steve Ballmer.

Además de pronunciarse sobre Danny Ferry, Magic Johnson también aprovechó la red social para dar un consejo a Steve Koonin, CEO de los Atlanta Hawks, al que recomienda que tenga muy en cuenta a Dominique Wilkins para entrar en el ejecutivo de la franquicia.



Comentarios recientes