Kevin Durant prefiere ser LeBron James cuando juega al NBA 2K15

El MVP pasó por el late night de Jimmy Fallon para charlar y confesó que "sería arrogante" utilizarse a él mismo como jugador.

Roberto Carlos Mateos | 25 Sep 2014 | 18:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Durant pasó la noche del miércoles por el programa de Jimmy Fellon en la NBC para charlar sobre la próxima temporada y promocionar el NBA 2K15, del que protagoniza la portada. La entrevista fue divertida, y el propio Fellon logró 'sacarle' a Durántula una confesión interesante. El MVP de la temporada 2013-2014 confesó que no jugaba consigo mismo en el videojuego del que era portada, porque le parecía arrogante. Tras insistir el periodista, KD admitió que prefería jugar como... LeBron James.

La habilidad con la que Fellon hace que Durant 'entre al trapo' es digna de admiración. "¿Eres bueno en el juego?". Durant, que nunca ha escondido su devoción por la saga NBA 2K, aseguró que era "realmente bueno", hasta el punto que alguno de sus hermano había roto la televisión de casa tras haber perdido contra él. Tras varias bromas, Jimmy Fellon le hace la pregunta del millón. "¿Juegas con tu personaje?". Durant ni se inmuta; "No hombre, eso sería arrogante". El periodista ya sabe que tiene una noticia y sigue tirando del hilo "¿Con quién juegas entonces? ¿Qué jugador? Cuéntame, venga..". Durant se hace el remolón "Con el que sea" y tras sobreactuar un poco -como si no formara parte de algún guión- sentencia "Vale, como LeBron".

Cabe recordar que LeBron James vuelve a ser el jugador con mejor calificación en la próxima versión del NBA 2K, al que Durant ya está jugando -es lo que tiene ser la portada del juego-. Aunque desciende un punto respecto al año anterior, el cuatro veces MVP de la temporada tiene un 98, mientras que KD ostenta un 95.

Sorprende la declaración de Durant. A pesar de que LeBron y él siempre se han mostrado respeto mutuo, han entrenado juntos varios veranos y son muy conscientes uno del potencial del otro, en la condición de MVP de Durant, escoger al único jugador mejor valorado que él en el videojuego no deja de llamar la atención.