Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Philadelphia 76ers

Empezamos a pronosticar a los 30 equipos de la NBA y lo hacemos empezando desde el peor equipo de la NBA, Los Philadelphia 76ers.

Creemos que los Philadelphia 76ers serán el peor equipo de la temporada NBA 2014-2015 que empieza dentro de un mes. Una plantilla sin experiencia, diseñada por los directivos con el único objetivo de perder la mayor cantidad de partidos posible. Este verano se han deshecho de Thaddeus Young, que era de los pocos jugadores experimentados que quedaban en la franquicia del estado de Pensilvania, y han incorporado a Luc Mbah a Mouté -para que mantenga centrado a Joel Embiid- y Alexey Shved, que llegan desde los Minnesota Timberwolves.


La sensanción es que los Sixers, que aún están lejos del mínimo salarial, jugarán para perder. No se explica de otra forma que no les importara el año pasado cambiar a un base All-Star como Jrue Holiday por un jugador lesionado como Nerlens Noel -que iba para número 1 del Draft hasta el momento de su lesión- y este año repitieran el mismo guión escogiendo al pívot Joel Embiid -a quien todos los pronósticos daban como número 1 antes de su lesión- en la tercera posición del Draft 2014.

Los Sixers saben que es muy difícil que Embiid dispute algún partido este año, pero no están preocupados por ello. Han incorporado a Mbah a Mouté, tutor, mentor y una de las personas que mejor conoce y entiende baloncestísticamente a Joel Embiid. Los directivos se frotan las manos pensando en la dupla Noel-Embiid, que no sería descabellado que en un futuro no muy lejano sea una de las referencias de la liga.

Los Sixers son uno de los equipos más indefinidos, lo que conlleva que durante la temporada se prueben a varios jugadores en diferentes puestos. Creemos que los únicos indiscutibles serán Carter-Williams y Noel.

PRONÓSTICOS

Philadelphia 76ers. 15º del Este. 14 victorias, 68 derrotas.

Base- Michael Carter-Williams 18,5 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 2 robos de balón (35 minutos)

Escolta- Jason Richardson 10 puntos, 3,5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo de balón (27 minutos)

Alero- Hollis Thompson 11 puntos, 4 rebotes, 1,5 asistencias, 0,5 robos de balón (26 minutos)

Ala-Pívot- Luc Mbah a Mouté 7 puntos, 3,5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de balón (23 minutos)

Pívot- Nerlens Noel 17 puntos, 9,5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1,5 tapones (32 minutos)

Sexto Hombre- Tony Wroten 14 puntos, 3,5 rebotes, 4 asistencias y 1,5 robos de balón (25 minutos)

Comentarios recientes