Lionel Hollins quiere al antiguo Deron Williams

El nuevo entrenador de los Brooklyn Nets confía en que el base va a estar bien físicamente para volver a ser el líder del equipo.

Iñaki González | 29 Sep 2014 | 06:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Hace no mucho Deron Williams era uno de los bases más determinantes de la NBA. Pero desde que en el verano de 2011 firmó una jugosa renovación de 98 millones de dólares por cinco años, no ha vuelto a ser el mismo, en buena parte por culpa de las lesiones. Pese a todo, Lionel Hollins sigue confiando en que Deron va a volver a su mejor nivel y va a ser uno de los líderes de los Brooklyn Nets.

Deron Williams se ha visto lastrado por las lesiones/hoopshabit.com

"Hay muchas expectativas puestas sobre él. Desconozco cuáles han sido las razones y su estado físico que no le han permitido rendir los años anteriores. Sea lo que sea, lo que sí se es que es un muy buen jugador y que este año va a demostrar que está con el equipo. Y ustedes van a amarlo y respetarlo", ha afirmado Lionel Hollins sobre Deron Williams.

Lo que parece bastante claro es que buena parte de las aspiraciones de los Nets van a depender del estado físico y del rendimiento de Deron Williams, por lo que parece lógico que en el seno de la franquicia y de la afición estén muy pendientes de este tema.

Sobre esto habló el propio Deron el pasado viernes durante el 'Media Day' de los Nets. "Todavía no estoy al 100% físicamente, pero sí puedo asegurar que estoy sano. Puedo caminar, puedo saltar y ejecutar el juego sin problemas. Me siento muy bien", confirmó el base.

Al igual que su entrenador Lionel Hollins, Williams afronta esta temporada con mucha ilusión y con la intención de dejar atrás los malos momentos del pasado. "No pienso en el año pasado y no estoy preocupado por lo que pasó. Este es un nuevo año, un nuevo equipo, un nuevo día. Se que quieren que adivine lo que va a pasar, pero yo eso no lo sé. Lo único que me preocupa es jugar al baloncesto", afirmó un ambicioso Deron Williams.