Noel asegura que Embiid es igual en Twitter que en persona

"Es un chico que se hace querer" afirmó su compañero durante el Media Day de los Philadelphia 76ers. Embiid sigue dando que hablar en Twitter.

Roberto Carlos Mateos | 29 Sep 2014 | 17:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Durante el Media Day de los Philadelphia 76ers, que está teniendo lugar este lunes en el Wells Fargo Center, uno de los protagonistas del día está siendo Nerlens Noel, la apuesta en el pasado Draft de 2013 de los Sixers. El que fuera seleccionado en la sexta posición por los Pelicans, e inmediatamente traspasado por Jrue Holiday afronta la que será su temporada de novato tras tirarse más un año recuperándose de la lesión y fortaleciendo su cuerpo. Preguntado por su compañero Joel Embiid, quien se encuentra en una situación similar a la que él experimentó el curso pasado -está lesionado y no se espera que debute esta temporada- Noel afirmó que es un chico que se hace querer. "Es el mismo que leéis en Twitter" sentenció.

Repasamos todas sus 'salidas de tono' en la red social de los 140 caracteres.

-En julio intentó reclutar a LeBron James para que se uniera a los Sixers dedicándole varios tweets en los que de alguna forma parecía estar haciéndole un favor al cuatro veces MVP. Como no halló respuesta, le bloqueó.

-A mediados de agosto subió a Twitter un montaje con quién iba a ser el MVP de la NBA de la temporada 2015-2016. No era otro que él mismo.

-A finales de agosto aseguró que nada más que saliera a la venta el NBA 2K15, rebajaría la valoración de todos los jugadores de los Cleveland Cavaliers y subiría la de todos los jugadores de los Sixers a 99.

-Cuando los Sixers le firmaron el contrato de novato -estando lesionado para largo- lo primero que hizo fue subir una fotografía a Twitter luciendo una copia del documento sin el permiso de la franquicia, que quería posponer el anuncio.

-Tras intentar lo mismo con Kim Kardashian, de quien ignoraba si tenía pareja, lleva todo el verano intentando 'reclutar' a Rihanna, de quien afirma estar profundamente enamorado.

Parece que el vacío 'humorístico' que dejó Metta World Peace al marcharse a China ya lo ha llenado otro jugador. Este año 'tuiteará' más de lo que juegue, ya que sigue lesionado y parece difícil que pueda regresar a las canchas esta temporada. Los Sixers, que le escogieron en la tercera posición del Draft y sueñan con juntar a Embiid y Noel en el futuro, tendrán toda la paciencia que necesite el pívot para volver de la lesión al cien por cien.