Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Orlando Magic

Los Magic afrontan otra temporada de reconstrucción. La prioridad no es ganar si no seguir creciendo. Oladipo y Vucevic; intocables.

Orlando Magic sigue la hoja de ruta de la temporada pasada; minutos a los jóvenes y que se vayan adaptando a la liga. No importan las derrotas- cuantas más mejor, más posibilidades habrá de volver a tener una buena selección en el próximo Draft-. Las incorporaciones de Elfrid Payton (número 10 del Draft 2014) y de Aaron Gordon (seleccionado con el pick 4 en el Draft 2014) seguirán moldeando uno de los quintetos más jovenes de la NBA.


La idea de mantener un núcleo de jóvenes con talento jugando juntos durante muchos años suena demasiado bien para ser real, pero puede deducirse que la intención de las oficinas es acostumbrar a los jugadores desde ya a jugar unos con otros, para que se entiendan, conozcan y sepan sacar lo mejor unos de otros. Aunque no se logren demasiadas victorias irán surgiendo sinergias y estilos que irán construyendo la química de equipo que tanto necesita un deporte como el baloncesto, a pesar del individualismo creciente que se respira en muchos equipos de la NBA.

La afición de los Magic tendrá que volver a conformarse otra temporada más con lo que le diga su imaginación, augurando la gloria en futuras temporadas.

Pronósticos

Orlando Magic. 14º del Este. 20 victorias y 62 derrotas

Base- Elfrid Payton. 12,5 puntos, 3 rebotes, 5,5 asistencias y 1,5 robos de balón en 30 minutos.

Escolta- Víctor Oladipo. 16 puntos, 4,5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos por partido en 33 minutos.

Alero- Tobias Harris. 14 puntos, 6,5 rebotes, 1,5 asistencias y 1 robo de balón en 28 minutos.

Ala-Pívot- Channing Frye. 11 puntos, 6 rebotes y 1 tapón en 31 minutos.

Pívot- Nikola Vucevic. 15,5 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1,5 tapones en 34 minutos.

Sexto hombre- Aaron Gordon. 9,5 puntos, 6,5 rebotes, 1 robo y 1 tapón en 26 minutos.

Comentarios recientes