Paul George promete volver en los Playoffs

La estrella de los Indiana Pacers mantiene la mentalidad positiva y sólo piensa en recortar los plazos de recuperación.

Roberto Carlos Mateos | 01 Oct 2014 | 19:49
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Paul George ha dicho a la revista Slam que es "muy posible" que pueda jugar esta misma temporada en los Playoffs. El alero de 24 años está acortando los plazos de la recuperación de la aparatosa lesión que sufrió este verano mientras disputaba un partido de entrenamiento con el Team USA para el Mundial de España. La estrella de los Indiana Pacers es optimista respecto a la rehabilitación de su pierna derecha y también respecto a que sus compañeros llegarán a los Playoffs.

"He hablado con ellos, les he dicho que lleguen a Playoffs para que pueda regresar esta temporada, quiero ayudarles, quiero estar disponible para cuando me necesiten y estoy trabajando duro para conseguirlo."

Un filosófico Paul George explicaba que durante este parón de actividad baloncestística, le ha dado muchas vueltas a la cabeza, al momento de la lesión y a su futuro.

"Creo que todo sucede por alguna razón. Llevo todo el verano en el gimnasio haciendo pesas y me ha dado tiempo a pensar mucho en todo. Me he mantenido en forma y con la mente positiva. Sólo pienso en recuperarme"

Este miércoles se cumplen dos meses exactos desde que Paul George se destrozara la pierna derecha durante un partido de entrenamiento del Team USA. Nada más conocer el alcance de la lesión; fractura de tibia y peroné, los Pacers anunciaron que casi con toda probabilidad el alero no jugaría en toda la temporada 2014-2015, lo que tras la marcha de Lance Stephenson dejaba a los Indiana Pacers seriamente tocados y reducía a la mínima expresión sus aspiraciones en la temporada.

Nadie se imagina a estas alturas que en Indianapolis sean capaces de repetir el primer puesto de la clasificación de la Conferencia Este en temporada regular logrado la pasada temporada. Es mas, viendo cómo se han reforzado el resto de los equipos del Este, hay dudas incluso de si los Pacers llegarán a Playoffs.