Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Detroit Pistons

El proyecto de Stan Van Gundy no aspira a dar demasiadas alegrias a la 'Motor City' en su primera temporada como entrenador y General Manager.

Hasta el hermano de Stan Van Gundy, Jeff, piensa que los Pistons no llegarán esta temporada a jugar los Playoffs. El hombre sobre el que recaerá toda la responsabilidad de construír un equipo ganador en los próximos años afirmaba recientemente que la dupla Gregg Monroe-Andre Drummond no tenía por qué salir de inicio. Después de que Monroe aceptara la oferta cualificada de los Pistons cuesta imaginar un escenario en el que renovase el próximo verano, cuando se convierta en agente libre sin restricciones. Quizá Van Gundy lo ponga en el mercado esperando recibir algo bueno a cambio.

Parece muy claro que los cimientos de este nuevo proyecto estarán asentados sobre los hombros de Andre Drummond. El que fuera nombrado MVP del Rising Star Challenge del All Star Weekend -quizá de lo poco que pudieron presumir en Motor City el curso pasado- pasa por ser a todas luces uno de los centers con más proyección de futuro en la NBA. Drummond, campeón del mundo con el Team USA, tiene que empezar a asumir el liderazgo de un equipo que estará en pocos años a su merced.

Pronósticos

Detroit Pistons. 12º del Este. 27 victorias y 55 derrotas.

Base- Brandon Jennings 15 puntos, 3,5 rebotes, 7 asistencias y 1 robo en 35 minutos

Escolta- Jodie Meeks 13,5 puntos, 2,5 rebotes, 1,5 asistencias, 1,5 robos en 30 minutos

Alero- Caron Butler 10,5 puntos, 5,5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo u 0,5 tapones en 28 minutos

Ala-pívot- Josh Smith 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1,5 tapones en 37 minutos

Pívot- Andre Drummond 14,5 puntos, 12,5 rebotes, 1 asistencia, 1,5 robos y 2 tapones en 34 minutos

Sexto Hombre- Greg Monroe 12 puntos, 8,5 rebotes, 2,5 asistencias, 1 robo y 0,5 tapones en 29 minutos

Comentarios recientes