Dion Waiters responde a Bradley Beal

El jugador de los Wizards dijo que la pareja que forma con John Wall es el mejor juego exterior joven de toda la liga.

Dion Waiters no ha tardado en responder a Bradley Beal, que durante el 'Media Day' de los Washington Wizards afirmó que él y John Wall son la mejor pareja joven de exteriores de toda la liga. El de los Cleveland Cavaliers no está de acuerdo y cree que él y Kyrie Irving son los mejores sin discusión.

Dion Waiters defiende que él y Kyrie Irving son la mejor pareja exterior/bleacherreport.com

"Eso que ha dicho Bradley Beal es una tontería. Ya se que se supone que él tiene que decir eso pero estoy convencido que en el fono sabe que Kyrie y yo somos superiores. Yo me creo que somos los mejores y eso es todo lo que hay", ha asegurado Dion Waiters.

Comparando los números de ambas parejas vemos que estadísticamente hablando son muy similares. Bradley Beal (número 3 del Draft de 2012) firma 15,7 puntos, 3,7 rebotes y 2,9 asistencias en su carrera, ligeramente superiores a los 15,3 puntos, 2,6 rebotes y 3 asistencias que presenta Dion Waiters (número 4 del Draft de 2012).

En el otro cara a cara de estas parejas, vemos que John Wall (número 1 del 2010) tiene unos promedios de 17,7 puntos, 8,3 asistencias y 4,3 rebotes, por los 20,7 puntos, 5,8 asistencias y 3,7 rebotes que firma Kyrie Irving (número 1 del Draft de 2011). Como hemos dicho, los números son muy similares.

Pero en el rendimiento general del equipo, vemos que la situación favorece a los Wizards y más aún en la temporada pasada. Los capitalinos terminaron quintos del Este con un récord de 44 victorias y 38 derrotas, y en los playoffs llegaron hasta las semifinales de conferencia, donde fueron derrotados por Indiana Pacers por 4-2. Por su parte, los Cavs solo fueron capaces de terminar décimos del Este, con un récord de 33-49.

Más allá de decidir que pareja es mejor, las palabras de Waiters son muy significativas, ya que defiende a Kyrie Irving y muestra que su relación es buena. Y es que, no hay que olvidar que la pasada temporada ambos tuvieron sus más y sus menos e incluso se llegó a decir que llegaron a las manos en una discusión en el vestuario tras la derrota del equipo.

Desde luego, parece que la llegada al vestuario de los Cavs de jugadores como LeBron James, Mike Miller o Shawn Marion, ha cambiado a Waiters, como él mismo reconoce. "El vestuario es totalmente diferente al de los dos años anteriores. Ahora se habla mucho más y los veteranos siempre están ahí para lo que necesites", ha asegurado el escolta.

Comentarios recientes