Carmelo confía en el triángulo ofensivo

La gran estrella de los Knicks cree que tendrá menos responsabilidad este año, aunque espera que la plantilla mejore en el futuro.

Iñaki González | 06 Oct 2014 | 06:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Carmelo Anthony apostó este verano por los New York Knicks y la promesa de Phil Jackson de construir un proyecto ganador basándose en el triángulo ofensivo. Y a pocas semanas de que arranque la temporada regular el alero se muestra confiado con el nuevo sistema, aunque es consciente de que el equipo necesita más talento del que ahora mismo tiene.

Carmelo Anthony confía en el proyecto de Phil Jackson y su triángulo ofensivo/bet.com

"Yo no quiero tener que hacerlo todo noche tras noche, y ahora mismo con la forma en que estamos jugando en el Training Camp, no tengo que hacerlo. Con este sistema habrá menos presión para mí, porque los demás se están adaptando muy bien a los cambios y les veo capaces de hacer más cosas", ha reconocido Carmelo Anthony antes de añadir que aún no han jugado un partido y "habrá que ver que pasa".

Pese a este optimismo mostrado, Carmelo Anthony es consciente de que la plantilla de los New York Knicks no es de las más talentosas de la liga. El verdadero proyecto de Phil Jackson en la Gran Manzana deberá empezar el próximo verano, cuando tengan más margen de maniobra con el espacio salarial.

"Para esta temporada somos los que somos y lo intentaremos hacer lo mejor posible. Vamos a trabajar junto con Phil Jackson para trazar un proyecto ganador, porque esa fue una de las cosas que hablamos este verano cuando decidí quedarme en los New York Knicks", ha confirmado 'Melo'.

Además, la gran estrella de los New York Knicks ha dejado claro que esta temporada espera jugar mucho más tiempo como alero, ya que la posición de ala-pívot está bastante cubierta en la plantilla. "Tenemos suficientes jugadores interiores y no veo la necesidad de ir a la pintura y pelearme allí. ¿Para qué?. Si hace falta lo haré, pero dudo que sea así", ha afirmado Carmelo Anthony.