El debut de Pau Gasol con Chicago Bulls podrá verse gratis en España

La plataforma YOMVI de Canal + ofrece seguir en directo el Bulls - Wizards que abre la pretemporada NBA para ambos conjuntos.

Roberto Carlos Mateos | 06 Oct 2014 | 15:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En la madrugada de este lunes podremos disfrutar en España de forma gratuita del debut de Pau Gasol con su nuevo equipo, los Chicago Bulls, en el primer partido de pretemporada del conjunto de Illinois en el que se enfrentará a los emergentes Washington Wizards ante su afición en el United Center. El partido, a priori, es el más interesante de cuantos se juegan en esta tercera jornada de la pretemporada de la NBA.

Hoy también se disputarán los encuentros Philadelphia 76ers-Boston Celtics, New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks y Denver Nuggets-Los Angeles Lakers. El primer partido de Pau Gasol con los Bulls podrá verse desde las 2 de la madrugada, hora española, en la plataforma de Canal + YOMVI, donde cualquier usuario puede registrarse de forma gratuíta.

La primera toma de contacto de los Chicago Bulls más aspirantes al campeonato desde los tiempos de Michael Jordan tendrá lugar esta madrugada en el United Center de Chicago. Pau Gasol saldrá de inicio en el primer encuentro de pretemporada del calendario tanto de los Bulls como de los Wizards, que también han formado un gran equipo con la contratación del veterano alero Paul Pierce.

Hay muchas ganas de ver de lo que son capaces la pareja Pau Gasol y Joakim Noah en la pintura, así como de comprobar el estado de forma de Derrick Rose, que ha estado casi dos años lesionado en los que apenas ha jugado. Las sensaciones del base de los Bulls durante el Mundobasket que se jugó en septiembre en España fueron muy buenas, aunque sus estadísticas no.

También se espera que debuten el resto de incorporaciones, como la de Nikola Mirotic, ex del Real Madrid, que ha decidido 'saltar el charco' para unirse a los Bulls y firmar un contrato de 18 millones por tres temporadas.