Marcus Eriksson se rompe

El jugador del FC Barcelona será operado esta semana de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo que sufrió el sábado.

Iñaki González | 06 Oct 2014 | 14:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La primera jornada de la ACB ha traído malas noticias al FC Barcelona y a Marcus Eriksson, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. El sueco, una de las grandes promesas del basket europeo, pasará esta semana por quirófano y hasta entonces no se sabrá el tiempo exacto que estará de baja.

Con el partido controlado por el FC Barcelona frente al Laboral Kutxa, Xavi Pascual decidió recompensar a Marcus Eriksson con unos minutos. Pero lo que en principio era una gran noticia para el jugador acabó convirtiéndose en una pesadilla. Al poco de saltar al parqué el sueco se fue al suelo con claros gestos de dolor y tuvo que ser retirado en camilla.

Y hoy el FC Barcelona ha informado que Eriksson sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. Un duro parte para el joven sueco, que afrontaba esta temporada con la ilusión de hacerse un hueco en la primera plantilla del club azulgrana.

Además, el Barcelona ha informado que Eriksson pasará esta semana por quirófano y que hasta que no se realice la intervención no se sabrá el tiempo de baja que estará. Eso sí, parece difícil que sea inferior a los seis meses, por lo que el jugador prácticamente se despide de lo que resta de temporada.