Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Indiana Pacers

Sinn Stephenson y sin George quedan pocos motivos para creer que los Pacers pueden seguir la progresión que llevaban de los ultimos años.

Con la baja de Paul George para toda la temporada regular y la marcha de Lance Stephenson creemos que los Indiana Pacers sufrirán mucho esta temporada para clasificarse para los Playoffs, de hecho quien escribe estas líneas no apostaría por ellos. Pocos meses después de haber firmado el mejor registro de toda la Conferencia Este el paisaje en la franquicia de Indianápolis se ha llenado de nubarrones. La lesión de Paul George, la estrella del equipo, este verano en la concentración del Team USA previa al Mundobasket ha trastocado los planes de un equipo que quería seguir buscando su techo tras las dudas ofrecidas en el último tramo de la pasada temporada.


Quizás Larry Bird no se arrepienta de haber dejado marchar a Lance Stephenson a Charlotte Hornets, pero es un hecho que los Pacers apenas se han reforzado este verano -C.J Miles jugaría por Paul George y Rodney Stuckey por Lance Stephenson- y que las posibilidades de que esta plantilla consiga llegar a Playoffs pasa por que logren un importante movimiento en el mercado, tal vez utilizando a Scola, para reforzar su músculo exterior.

Pronósticos

Indiana Pacers, 10º del Este, 34 victorias y 48 derrotas

Base: George Hill 11 puntos, 3,5 rebotes, 4,5 asistencias, 1 robo en 33 minutos

Escolta: Rodney Stuckey 15,5 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 1 robo en 30 minutos

Alero: C.J. Miles. 14 puntos, 4,5 rebotes, 2 asistencias, 1,5 robos, 0,5 tapones en 30 minutos

Ala-Pívot: David West 14 puntos, 7,5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 31 minutos

Pívot: Roy Hibbert 12,5 puntos, 7 rebotes, 1,5 asistencias, 0,5 robo y 2 tapones en 34 minutos

Sexto Hombre: Luis Scola 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 0,5 robos, 1 tapón en 26 minutos

Comentarios recientes