Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Atlanta Hawks

Si las lesiones respetan el potente juego interior del quinteto titular de los Hawks pueden soñar con llegar a Playoffs.

La temporada pasada los Atlanta Hawks comenzaron el curso a un grandísimo nivel. Fueron en un principio la sorpresa de la temporada, se habló del equipo revelación en una conferencia Este llena de decepciones -Toronto no había empezado a carburar, Chicago no arrancaba tras la lesión de Rose, Knicks y Nets se ahogaban y Cleveland mostraba serios problemas de química de equipo- pero sus esperanzas duraron lo que Al Horford se mantuvo sano. Tras su lesión, que le hico perderse 53 partidos de temporada regular, los Hawks cayeron en picado.


La vuelta de Horford, que Millsap se mantenga sano y a buen nivel y que el base titular Jeff Teague vuelva a hacer una buena temporada son las tres condiciones sine qua non para que Atlanta pueda acceder a puestos de Playoffs, algo que un servidor no cree que vaya a ocurrir. A los Hawks les falta banquillo para resistir toda la temporada consiguiendo victorias. Todo hace indicar que durante la 2014-2015 seguirá siendo un equipo de rachas, donde las derrotas pesarán más que las vicorias. Aún así, seguro que nos equivocaremos y en caso de alcanzar uno de los últimos puestos de Playoffs es difícil que pasen de la primera ronda.

Pronósticos

Atlanta Hawks. 9º del Este. 38 victorias y 44 derrotas

Base: Jeff Teague. 16 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 1,5 robos en 33 minutos

Escolta: Kyle Korver. 10,5 puntos, 4 rebotes, 2,5 asistencias, 1 robo en 31 minutos

Alero: DeMarre Carroll. 12 puntos, 5 rebotes, 1,5 asistencias y 1 robo en 34 minutos

Ala-Pívot: Paul Millsap. 18,5 puntos, 8,5 rebotes, 3,5 asistencias, 1,5 robos y 1 tapón en 34 minutos

Pívot: Al Horford. 17,5 puntos, 7,5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1,5 tapones en 29 minutos

Sexto Hombre: Adreian Payne. 9 puntos, 4,5 rebotes, 1 asistencia, 0,5 tapones en 21 minutos

Comentarios recientes