LeBron James sorprendido con las declaraciones de Bosh

Después de que Bosh "advirtiera" a Kevin Love sobre su nuevo rol cuando empiece a jugar con LeBron James el alero de los Cavs ha respondido a su ex-compañero.

LeBron e Irving
LeBron e Irving

Bosh y LeBron se unieron en 2010 en Miami a Dwyane Wade para formar el 'Big Three' de los Heat que consiguiera dos anillos y cuatro finales hasta que se separaron este verano.

No todo lo que dejara LeBron en Miami iba a ser amistad y buenas palabras. Cavaliers y Heat se ven las caras hoy en uno de los partidos más atractivos de la pretemporada y, a pesar de las lesiones de Kyrie Irving y Dwyane Wade, el partido mantendrá su nivel de expectación después de las declaraciones de Chris Bosh donde aconsejaba a Kevin Love que se preparara para jugar al lado de la estrella de Ohio ya que "podría resultar frustrante" a lo que se sumaron las palabras de otro de sus ex-compañeros, Wade, donde hablaba de no haber disfrutado la pasada temporada, la última del 'Big Three'. Parecía que LeBron tendría un agradable encuentro con sus ex-compañeros en Río de Janeiro donde se disputará el partido pero el ambiente está más cargado de rivalidad que de amistad.

Ante estas declaraciones, LeBron se ha mostrado sorprendido. "Hemos tenido mucha historia juntos. Sus palabras no quitan lo que logramos". 'King' James no se hizo esperar y contestó tras el entrenamiento del viernes. "Muchas palabras han salido de su concentración, muchas de las cuales son sorprendentes". James, al que se le conoce un gran contacto con Wade pero no tanto con Bosh en su épóca en Miami hablaba así sobre el ala-pívot de los Heat. "No tengo malos sentimientos hacia él. Simplemente ambos queremos ganar y él está contra nosotros. Soy un competidor".

"Nos veremos en la cancha, allí tendremos mucho tiempo para ponernos al día". Con estas palabras concluyó la estrella quien esta noche (23:00h Canal + Deportes y NBA League Pass) se medirá a su ex-equipo y tendrá la oportunidad, como bien dice él, de ponerse al día con ellos.

Comentarios recientes