Los Timberwolves consiguen la primera victoria de la pretemporada

Minnesota inauguró el casillero de victorias de esta pretemporada tras ganarle anoche a unos Sixers que no contaron con Joel Embiid.

Ricky Rubio y Wiggins empiezan a entenderse
Ricky Rubio y Wiggins empiezan a entenderse

El base español empezó a encontrar la conexión con Andrew Wiggins que volvió a demostrar que quiere y puede ser una estrella en la NBA.


Primera victoria de los Timberwolves de Ricky Rubio, Andrew Wiggins y Anthony Bennet que superaron a los Sixers (110-116) y consiguen el primer triunfo de la pretemporada. Era el primer partido de local que jugaban los de Minnesota y eso lo notaron los Sixers que se encontraron con un rival cómodo en ataque y que empieza a dar muestras de lo que puede llegar a ser capaz esta temporada. Ocho puntos y dos asistencias firmó Rubio en una noche donde la rotación de los Wolves fue algo corta, ocho jugadores de la plantilla se quedaron sin jugar, entre ellos José Juan Barea, Kevin Martin o Ronny Turiaf.

Andrew Wiggins fue uno de los grandes beneficiados ya que pudo jugar treinta minutos en los que demostró que el número 1 del draft no se le viene pequeño. El canadiense firmó 11 puntos y 3 rebotes, protagonizando alguna de las jugadas vistosas del encuentro. Aunque el máximo anotador de Minnesota fue Mo Williams, el base veterano dio un recital con sus 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Anthony Bennet también destacó y mostró mejorías respecto a la temporada pasada, 13 puntos y 8 rebotes firmó el ex de Cleveland que seguro quiere reponerse de su primer año en la NBA donde sólo pudo promediar 4.2 puntos.

Por su parte, los Sixers tuvieron en Henry Sims a su bastión para aguantar la tormenta. El pívot contribuyó con 17 puntos y 6 rebotes a unos Philadelphia 76ers que mucho tienen que mejorar de cara al inicio de temporada si no quieren repetir las pobres 19 victorias del año pasado.

Comentarios recientes