Bradley Beal ocho semanas de baja

La lesión se produjo el pasado viernes en el partido de pretemporada ante Charlotte y se estima que el jugador esté entre seis y ocho semanas de baja.

Bradley Beal fue una de las estrellas de los Wizards la pasada campaña
Bradley Beal fue una de las estrellas de los Wizards la pasada campaña

Sufre una fractura en la muñeca producida por un golpe con PJ Hairston, de Charlotte Hornets.

Malas noticias para los Wizards que perderán a Bradley Beal para el comienzo de la temporada después de confirmarse la fractura en la muñeca izquierda sufrida en el partido frente a los Hornets. Beal fue elegido en el número 3 del Draft de 2012 y es una de las grandes esperanzas en Washington junto a John Wall. No es la primera vez que una lesión saca al escolta de las canchas, en su primera temporada en la NBA sufrió una lesión en el tobillo que le impidió jugar el último mes de competición y parece ser que esta temporada será el comienzo lo que se pierda.

Los Wizards pierden así a una de sus estrellas de cara a su debut en la NBA frente a los Cavaliers de LeBron James. Beal se suma así a Kris Humphries, operado ya de su dedo meñique de la mano derecha, en la lista de ausentes de los Wizards. Bradley Beal fue una de las grandes revelaciones de la franquicia la pasada temporada donde consiguió promediar 17.1 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias para formar junto a Wall la pareja de estrellas de Washington llamados a cambiar la trayectoria del equipo en estos últimos años.

Comentarios recientes