La juerga nocturna de Irving y Love

Tanto el base como el pívot aprovecharon su estancia en Río de Janeiro para conocer los mejores lugares de la ciudad, la noche no es una excepción.

Los dos jugadores de los Cavaliers, acompañados de amigos, salieron de fiesta por Brasil aprovechando que jugaban contra los Heat el sábado.

Kyrie Irving y Kevin Love dejaron su primera noticia de la crónica rosa al aprovechar el pasado viernes la noche en Río de Janeiro. Los Cavs se enfrentaban a los Heat el sábado pero, con un Irving lesionado, ¿qué mejor forma de aprovechar el viaje y el alojamiento en Río para 'conocer' la ciudad? Además, suponemos que el base no sería nuevo en las calles después de verse con Natalia Garibotto su, que se sepa, ex-novia brasileña. El que si debía guardar algo de descanso era Kevin Love al que también se le ve 'enchufado' en los videos de la noche de fiesta donde se atreve a cantar, bailar e incluso a probar con algo de 'freestyle' junto a Irving. Sin duda una buena manera de aumentar la sinergia de la plantilla.

En los videos podemos ver como ambos deportistas están algo 'perjudicados', eso si, nada que una persona sana, joven y con mucho dinero no haría. Al que tendrán que rendirles cuentas es a David Blatt, su entrenador, que ha visto como la web Deadspin filtraba varios videos de sus jugadores.


Comentarios recientes