Kevin Durant estrenará su documental en la HBO a principios de noviembre

El MVP grabó durante todo el verano como se prepara para la temporada, pero su reciente lesión dejará un poco descabezado el trabajo audiovisual.

Roberto Carlos Mateos | 13 Oct 2014 | 12:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Durant se ha unido al productor de televisión Jamie Ptricof y a la cadena HBO Sports para realizar un documental sobre la temporada baja de Kevin Durant, que empezará a emitirse el próximo 4 de noviembre. El MVP de la temporada 2013-2014, que ha sufrido una lesión que le dejará fuera un periodo de 6 a 8 semanas, quiere mostrar al mundo como se prepara durante el verano. El documental empieza exactamente el 31 de mayo, fecha en la que los Thunder fueron eliminados en los pasados Playoffs y termina en el Training Camp del pasado mes de septiembre. El destino ha querido que lo más noticiable del verano de Durant -su reciente lesión- se haya quedado fuera del metraje.

El presidente de HBO Sports, Ken Hershman, alababa al MVP de la pasada temporada, explicando que durante todo el verano Durant ha tenido que convivir con varios micrófonos y cámaras que han recogido su preparación este verano.

"Estamos muy emocionados de haber trabajado con un persona tan magnética como Kevin Durant. Ver como se prepara,con su dedicación total por el baloncesto, es muy inspirador. Yo, como padre de dos niñas, tengo que decir que estoy orgulloso de tener alguien así como modelo para la juventud"

El documental recoge el momento en el que KD decide poner fin a su estancia en el Training Camp del Team USA que a la postre ganó el Mundobasket de España, una decisión que pudo estar condicionada por la gravísima lesión que sufrió el jugador de los Indiana Pacers Paul George el pasado 2 de agosto durante un partido de preparación entre los miembros de la selección estadounidense. La mala suerte ha hecho que aún perdiéndose el Mundial, Durant se ha lesionado -y después de haber completado el documental- por lo que el metraje quedará un poco 'incompleto'.