Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Brooklyn Nets

Los Nets se encomiendan a la salud de Brook López y de Deron Williams para competir por los Playoffs. Son la plantilla más cara de la NBA.

Parece que los Brooklyn Nets cambiarán pronto de dueño. Mientras Prokorov busca compradores, la franquicia con la plantilla más cara de la NBA quiere por lo menos repetir el papel que hicieron el año pasado, llegando a semifinales de conferencia con una plantilla mermada por las lesiones, los despidos de asistentes y alguna que otra innecesaria polémica. Sin Paul Pierce, estos Nets tratarán de mantener a su nucleo de estrellas sano. Brook López y Deron Williams son los pilares de un equipo en el que junto a Joe Johnson forman uno de los Big Three más caros de la NBA.


La segunda unidad de Brooklyn puede estar un poco 'coja'. Mientras que el año pasado jugadores 'low-cost' como Andray Blatche o Shaun Livingston sacaron las castañas del fuego a Jason Kidd, este año parece que cualquier imprevisto en el quinteto titular podría ser fatal. Veremos como se desenvuelve Lionel Hollins en el banquillo y si es capaz de devolver a Deron Williams la batuta del equipo. Será importante que jugadores de banquillo como Teletovic o Jarrett Jack cumplan con lo que se espera de ellos.

Pronósticos

Brooklyn Nets, 7º del Este. 41 victorias, 41 derrotas

Base- Deron Williams 16,5 puntos, 3 rebotes, 7,5 asistencias, 1,5 robos de balón en 32 minutos

Escolta- Joe Johnson 17 puntos, 4 rebotes, 2,5 asistencias, 0,5 robos en 32 minutos

Alero- Andrei Kirilenko 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 0,5 tapones en 27 minutos

Ala-Pívot- Kevin Garnett 8 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en 23 minutos

Pívot- Brook López 18,5 puntos, 7,5 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón en 31 minutos

Sexto Hombre- Jarrett Jack 10 puntos, 2,5 rebotes, 4 asistencias en 24 minutos

Comentarios recientes