Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Phoenix Suns

Los Phoenix Suns buscarán colarse en uno de los últimos puestos que dan acceso a los Playoffs del Oeste apostando por la continuidad.

¿Hay algún motivo para no crer que los Suns llegarán a Playoffs? Más allá de que hay bastantes equipos con posibilidades en la Conferencia Oeste, por lo cerca que se quedaron la pasada temporada, los de Arizona querrán mejorar el resultado pretérito y no terminar cayendo a la novena posición en el último suspiro del calendario. El año pasado fueron la sensación en el Oeste hasta que al final no pudieron culminar su gran temporada en la que consiguieron 48 victorias y 34 derrotas, pero no accedieron a los Playoffs. Con Bledsoe renovado y sano pueden pensar en mejorarlo.

Con la llegada de Isaiah Thomas procedente de Sacramento Kings los Suns tienen el puesto de base más que cubierto. Eric Bledsoe -que jugaría de escolta- Goran Dragic -base titular- y tienen la posibilidad de jugar con tres 'bajitos' o hacerlo con Isaiah Thomas saliendo desde el banquillo. La opción de jugar con tres pequeños y con los gemelos Morris por dentro ha ganado muchos enteros para ser la que finalmente Hornaceck ponga en práctica durante la temporada. Veríamos posesiones cortas, transiciones rápidas y en Arizona se instalaría la filosofía de correr y tirar. Pero nosotros ni apostamos por que lleguen a Playoffs ni a que utilicen este sistema, más si P.J. Tucker y Gerald Green están en buena forma.

Pronósticos

Phoenix Suns. 9ºdel Oeste. 44 victorias y 38 derrotas

Base: Goran Dragic 19,5 puntos, 3 rebotes, 6,5 asistencias, 1,5 robos de balón en 33 minutos

Escolta: Eric Bledsoe 18 puntos, 5 rebotes, 5,5 asistencias, 1,5 robos, 0,5 tapones en 34 minutos

Alero: Gerald Green 14 puntos, 4 rebotes, 1,5 asistencias, 1 robo y 0,5 tapones en 29 minutos

Ala-Pívot: Markieff Morris 14,5 puntos, 6,5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en 30 minutos

Pívot: Miles Plumlee 10 puntos, 9 rebotes, 0,5 asistencias, 1 robo y 1,5 tapones en 29 minutos

Sexto Hombre: Isaiah Thomas 15 puntos, 2 rebotes, 4,5 asistencias en 28 minutos

Comentarios recientes