El Barça sigue con paso firme en la Liga Endesa

No acusó el jet lag de su gira asiática y venció a La Bruixa d'Or en su visita al Nou Congost.El cansancio no fue excusa y los culés suman su segunda victoria.

Los culés son líderes con dos victorias en dos jornadas y prometen una bonita lucha con el Real Madrid por el primer puesto.

La Bruixa d'Or Manresa no fue rival para los de Xavi Pascual que vencieron 69-88 en un partido donde sentenciaron después del descanso. El juego exterior de los barcelonistas volvió a ser esencial como ya lo fuera en la victoria de la primera jornada frente al Laboral Kutxa Baskonia aunque esta vez se hicieron esperar y no fue hasta la segunda parte cuando comenzaron a desplegar el arsenal exterior. Marcelinho Huertas con 17 puntos y 4 asistencias, tomó el mando del equipo que llegó hace dos días de Asia y buscaba la segunda victoria en la Liga Endesa que les coloca líderes. El jet lag no se notó en los azulgranas que dominaron durante grandes momentos del partido a pesar del esfuerzo local en los dos primeros cuartos donde estuvieron disputando de tu a tu a un equipo superior. Roger Grimau anotó 16 puntos ante su ex equipo.

Con la baja de Satoransky, Navarro volvió a jugar en el puesto de base y junto a Abrines, lideraron la primera racha azulgrana que los ponía por delante (28-34). Tras la reanudación, Oleson y Abrines (3 de 4 en triples) explotaron el juego exterior de los de Xavi Pascual que encontraron una herramienta para hacer daño a los manresanos que no podían parar el asedio culé. Ante Tomic con 14 puntos y un 6 de 6 en tiros de campo tampoco ponía las cosas fáciles a los de Pedro Martínez que a rachas parecía que seguían en el partido a base de orgullo pero no les bastó para parar al F.C Barcelona.

Comentarios recientes