Kevin Love guía a Cleveland frente a los Bucks sin LeBron James

LeBron no jugó y Kevin Love tomó el papel de principal junto a Dion Waters que dejó buenas sensaciones. Jabari Parker fue otro de los destacados del partido.

Kevin Love anotó 25 puntos
Kevin Love anotó 25 puntos

Kevin Love volvió a demostrar su estado de forma en unos Cavaliers con suplentes.

Cuanto más se acerca la temporada, más claro está que Cleveland es el candidato número uno al anillo. A pesar de estar sólo en pretemporada, la sensación de superioridad de algunos de los jugadores de los Cavaliers está latente. Esta vez la víctima fueron los Bucks (100-106) de Jabari Parker, uno de los novatos llamados a estar en la pugna por el 'Rookie del año' junto a Andrew Wiggins. Kevin Love volvió a ser un martillo y sus números en pretemporada empiezan a asustar. Esta vez fueron 25 puntos y 4 rebotes con 5 de 7 en triples y un 72% en tiros de campo. Dion Waiters fue el otro nombre destacado de los de Ohio, el sophomore anotó 23 puntos en un partido donde dispuso de 25 minutos ya que los Cavs no alinearon ni a su estrella LeBron James ni a Kyrie Irving.

En los Bucks la sensación sigue siendo Jabari Parker, la franquicia parece que ha acertado con el jugador. Fueron 18 puntos los anotados por el alero que promedia 14.5 puntos y 4.5 rebotes en esta pretemporada. Habrá que ver cómo se adapta a la NBA y si podrá demostrar en Milwaukee las buenas sensaciones que ha demostrado en estos cuatro partidos. El griego Antetokoumpo partió de titular y disputó 22 minutos donde anotó 4 puntos y capturó 4 rebotes.

Marc Gasol no jugó en la derrota de Memphis en Oklahoma

Otro de los partidos de la madrugada fue la visita de los Grizzlies a Oklahoma donde los locales vencieron 107-117. Memphis aprovechó la oportunidad para alinear suplentes ya que la mayoría de sus titulares (Conley, Gasol, Randolph, Prince) no jugaron ni un minuto. Pondexter con buen acierto desde fuera fue el máximo anotador de los visitantes con 13 puntos. Jeremy Lamb (23 puntos) y Steven Adams (22 puntos) lideraron a unos Thunder plagado también de bajas como Ibaka, Perkins o el lesionado Durant.

Comentarios recientes