'El circo de los horrores' del escáner facial del NBA 2K15

Youtube se está llenando de 'gameplays' y anuncios del NBA 2K15, pero también de vídeos que ridiculizan sus fallos y parodian sus errores.

Roberto Carlos Mateos | 15 Oct 2014 | 18:39
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Internet no perdona nunca. Ya puedes gastarte millones de dólares en promocionar tu producto, haber creado algo grandioso que todo el mundo desea, que si hay algún error, se hace viral. Le pasó a los iPhone 6 -que algunos clientes de Apple denunciaron que se doblan si los guardas mucho tiempo en el bolsillo llegando incluso a crear el hastag #bendgate-, y le ha pasado al NBA 2K15, que después de meses presumiendo de la tecnología necesaria para que cada cliente pudiera subir su cara al videojuego y controlar a un jugador a partir de las fotografías, se ha encontrado con que Youtube se está llenando de videos que muestran importantes fallos en el escáner facial y Twitter de fotografías de clientes que se hacen un selfie al lado de la televisión, para 'deleite' de los que dudan si comprarse o no el videojuego.

Atención a este video de Youtube, lleva más de una semana y no es el único. Basta con teclear en el buscador de Youtube "Face Scan 2K15 fail" para encontrar un sinfín de ejemplos de gente que no ha conseguido que su cara aparezca en el juego, y sí un monstruo que parece sacado más de Silent Hill o Alien que de NBA 2K.

*Si bien es cierto que no a todo el mundo le ha salido mal el escáner facial, lo cierto es que no deja de ser divertido dar un repaso por aquellos que no salieron bien. El NBA 2K15 es un gran videojuego, que como todos puede tener errores, pero por las críticas que hemos leído en Internet los clientes están bastante satisfechos con esta nueva versión, y si los chicos de 2K no se hubieran aventurado a darle al usuario la posibilidad de jugar con su propia cara, nunca se habrían equivocado. Seguro que la siguiente versión sale mejor...

Vamos con algunos ejemplos en Twitter.