Los Spurs le darán un anillo a cada aficionado que acuda al primer partido

Juegan su primer encuentro ante los Mavericks el próximo 28 de octubre, fecha en la que les harán entrega a los jugadores del anillo de campeón.

Roberto Carlos Mateos | 15 Oct 2014 | 17:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Todos aquellos aficionados que acudan el próximo 28 de octubre a la Opening Night al AT&T Center a ver el encuentro entre los San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks recibirán una réplica del anillo de campeón que será entregado a cada uno de los jugadores de la plantilla de los Spurs por haber ganado el campeonato de la NBA en la temporada 2013-2104, cortesía de HEB y BBVA Compass, tal y como han informado los Spurs en su web oficial.

El anillo réplica será idéntico en cuanto al diseño a los que les darán a los jugadores, con el logo de los Spurs, la fecha de 2014, y el grabado del trofeo Larry O`Brien que se entrega cada año al equipo campeón. Sólo habrá un anillo por persona y entrada y al contrario que los originales, serán todos de una talla única.

En la 'opening night' de los Spurs, el próximo 28 de octubre, el AT&T Center abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del encuentro, programado para las 19:00 (hora en Texas) para que los aficionados disfruten de los conciertos que la franquicia ha organizado y se tomen algo.

Los Spurs son pioneros en este tipo de iniciativas en la NBA al regalar una copia del anillo de campeón que los afortunados que acudan al primer partido del año podrán conservar para siempre. La NBA sigue centrando sus esfuerzos en llegar a cada vez más aficionados y calar más hondo en cada uno de ellos, como vemos esta pretemporada con los partidos en China, India, Brasil o Alemania que han organizado en el marco de los Global Games.