LeBron firma un gran partido en la victoria frente a Indiana

El alero no había estado especialmente anotador en los anteriores partidos. Anoche frente a Indiana demostró que no se le ha olvidado anotar.

LeBron anotó 26 puntos
LeBron anotó 26 puntos

Después de hacer siete puntos frente a Miami, LeBron destapó el tarro de las esencias y anotó casi todo para ser el máximo encestador del partido.

Cleveland Cavaliers vuelve a ganar en pretemporada, esta vez a Indiana Pacers (93-98) y tras dos partidos donde el protagonista era Kevin Love, el nombre más sonado del verano decidió que frente a los Pacers era él quien debía estar bajo los focos. El alero estuvo casi perfecto en la anotación con un 9/12 en tiros de campo y 2/3 en triples que, junto a los seis tiros libres que anotó, le hicieron llegar a los 26 puntos. El partido no fue tan cómodo para Cleveland que dosificó a jugadores como Kevin Love, que sólo disputó 17 minutos, que no estuvo muy fino anotando sólo 5 puntos.

La igualdad se mantuvo en el marcador hasta el descanso que se fue con unos Cavaliers con sólo un punto de ventaja (46-47). En al reanudación, los de Ohio se apoyaron en LeBron James y A.J Rice para elevar la ventaja y anotar un parcial de 17-29 en el tercer cuarto. Todo parecía resuelto para los Cavs que tiraron de banquillo para refrescar el quinteto y eso lo aprovecharon unos Pacers que se acercaron en el marcador, aunque no lo suficiente. Chris Copeland con 16 puntos fue el más destacado de los Pacers junto a un David West que a pesar de sus 15 puntos quizás tomó demasiado protagonismo en ataque, intentando 19 tiros de campo de los que anotó 7 de ellos.

Teletovic guió a los Nets en la victoria sobre los Kings en la prórroga.

Mirza Teletovic, el ex jugador de TAU Vitoria, fue clave en la victoria esta madrugada de su equipo frente a Sacramento (117-129). El Bosnio jugó 30 minutos en los que aportó 22 puntos, al igual que Rudy Gay en el bando de los Kings. El partido llegó a la prórroga (112-112) donde los Nets fueron superiores con un acertado Plumbee. Bogdan Bogdanovic anotó 11 puntos y salió de titular en los Nets.

Comentarios recientes