Los Bulls vuelven a ganar gracias a Jimmy Butler y Oklahoma se la pega en New Orleans

Jimmy Butler cuajó una gran actuación en la victoria de Chicago sobre los Hawks. Los Thunders sin sus titulares fueron aplastados por Anthony Davis.

Jimmy Butler fue el destacado de la noche
Jimmy Butler fue el destacado de la noche

Chicago sigue sumando en pretemporada y esta vez fue Jimmy Butler el que aprovechó sus minutos en el partido.



Los Bulls sumaron su tercera victoria consecutiva en pretemporada frente a los Hawks (84-85) en un partido donde un nombre sobresalió por encima del resto, Jimmy Butler. El escolta vivió un partido memorable donde se fue hasta los 29 puntos y donde también anotó el tiro ganador en el último segundo de partido. Los Bulls dejaron mucho que desear en el encuentro pero un gran último cuarto les sirvió para llevarse la victoria. Empezaron bien los Hawks que se fueron al descanso con una ventaja de diez puntos que más tarde ampliaron hasta los 19 puntos al final del tercer cuarto. Un correcto Mike Scott, con 15 puntos, guió a los de Atlanta en el segundo partido de Al Horford desde el pasado diciembre y donde el dominicano disputó 16 minutos para seguir cogiendo ritmo de competición de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Pau Gasol anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes en la media hora que estuvo en pista. Un poco menos, 20 minutos, es lo que jugó Derrick Rose que se fue hasta los 10 puntos y que sigue demostrando que aún no ha cogido el punto físico que le hacía diferenciarse del resto de jugadores de la liga, algo normal vistas sus lesiones en los últimos años. Pero en los Bulls los focos eran todos para Jimmy Butler que consumó la remontada de su equipo (18-38 en el último cuarto) con un triple sobre la bocina cuando el marcador señalaba el 84-82 a falta de 1.5 segundos para el final del partido.

La gran sorpresa, o no, de la noche fue la victoria de los Pelicans sobre los Thunder (86-120). Podría resultar raro el resultado pero también debemos tener en cuenta que Oklahoma no contó con sus estrellas. Westbrook, Ibaka o Perkins no disputaron ni un sólo minuto al igual que Durant que se operó de su lesión ayer mismo. Anthony Davis dominó el encuentro con sus 28 puntos y 8 rebotes e hizo trizas el juego interior de los Thunder. Jeremy Lamb se fue a los 41 minutos para anotar 20 puntos y ser el máximo encestador de Oklahoma.

Comentarios recientes