Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Memphis Grizzlies

Memphis luchará por un puesto en los Playoffs en el Oeste con el mismo bloque ganador de las últimas dos campañas si mantiene a sus estrellas sanas.

Los Grizzlies, como cualquier otro equipo de la 'clase media' del Oeste, pasarán dificultades para mantenerse todo el año en los puestos que dan acceso a los Playoffs. Sin embargo cuentan con la ventaja de que son un equipo lo bastante rodado como para imponerse a sus rivales 'directos' con los que se disputarán los últimos puestos de Playoffs. Si las lesiones respetan a sus tres pilares; Mike Conley, Marc Gasol y Zach Randolph, pueden convertirse incluso en una amenaza para los equipos más fuertes de la West Conference como Thunder, Cluppers o Warriors.

A los Grizzlies les falta un buen arma ofensiva exterior. Con el fichaje de Vince Carter tienen que tener una mayor producción ofensiva. Defensivamente, seguirán siendo uno de los equipos más sólidos de la liga. Veremos qué tal vuelve del verano Tayshaun Prince y la regularidad de Courtney Lee. Tony Allen parece que tendrá un rol de sexto hombre, pero puede que cuente con más minutos que alguno de los titulares.

Pronósticos:

Memphis Grizzlies. 8º del Oeste, 48 victorias y 34 derrotas

Base- Mike Conley 17,5 puntos, 3,5 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en 32 minutos

Escolta- Courtney Lee 11,5 puntos, 2 rebotes,1,5 asistencias y 1 robo en 27 minutos

Alero- Tayshaun Prince 5,5 puntos, 2 rebotes y 1,5 asistencias en 22 minutos

Ala-Pívot- Zach Randolph 18 puntos, 10 rebotes, 2,5 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 34 minutos

Pívot- Marc Gasol 17,5 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 1,5 robos y 1 tapón en 32 minutos

Sexto Hombre- Tony Allen 8,5 puntos, 4 rebotes, 1,5 asistencias, 1 robo y 0,5 tapones en 24 minutos

Comentarios recientes