Cleveland pierde ante Dallas y Ricky Rubio no juega en la derrota de los Timberwolves

Los Mavericks lograron la victoria en Cleveland con un buen Chandler Parsons y donde el destacado de los Cavaliers fue Kyrie Irving.

Parsons guió a los Mavs
Parsons guió a los Mavs

Ricky Rubio no jugó en la derrota de su equipo frente a los Bucks y LeBron no pudo guiar a los suyos ante los Mavericks.

Cleveland estrenó el casillero de derrotas en pretemporada tras cuatro victorias consecutivas. El rival fueron los Dallas Mavericks que, salvo en momentos puntuales, estuvieron por delante tanto en el marcador como en el juego. Kyrie Irving con 23 puntos amenazaba desde fuera la defensa texana y consiguió anotar dos de sus tres triples en el primer cuarto, y eso que se perdió los tres anteriores encuentros. Dion Waiters se sumó a la fiesta exterior de Cleveland y anotó otros cuatro triples. El segundo cuarto fue para los Cavaliers que endosaron un parcial de 29-19 a los Mavs. Tras el descanso fueron los visitantes los que reaccionaron apoyados en un buen Chandler Parsons (16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y los incombustibles Jameer Nelson (19 punto) y Dirk Nowitzki (16 puntos). LeBron James sólo sumó 12 puntos en los 26 minutos que estuvo en pista.



Ricky no juega en la derrota de los Timberwolves

Ricky Rubio no fue partícipe de la derrota de su equipo, los Minnesota Timberwolves, frente a Milwaukee Bucks. En el duelo entre los dos llamados a ser los máximos favoritos para el 'Rookie del año', el ganador esta vez fue Jabari Parker, que sigue entusiasmando a los aficionados de los Bucks en esta pretemporada. El alero consiguió 21 puntos y 11 rebotes en un partido donde estuvo en casi todas. O.J Mayo y el griego Antetokoumpo lo secundaron con 19 puntos cada uno. Por parte de los Wolves tanto Anthony Bennet (12 puntos) como Giorgui Dieng (16 puntos) estuvieron acertados aunque pagaron cara la falta de acierto de Andrew Wiggins (10 puntos) y Nikola Pekovic (4 puntos).

Comentarios recientes