Los Suns devolverán el dinero de las entradas a sus aficionados tras el partido ante San Antonio

Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns, informó de ello en un tiempo muerto tras el pobre espectáculo que ofrecía el partido.

A pesar de ser pretemporada, tanto la NBA como sus equipos cuidan el espectáculo y así lo demostró el propietario de los Suns.

Los Suns protagonizaron la anécdota de la jornada y no sólo por ganar a los actuales campeones, los San Antonio Spurs (121-90) sino porque el dinero de cada entrada de los que acudieron al partido será reembolsada. Así lo decidió el propietario del equipo tras ver el pésimo espectáculo que se estaba ofreciendo. En uno de los tiempos muertos agarró el micrófono, previamente presentado por el speaker, y se dirigió al público. "Hola a todos, quiero agradecerles el haber venido hoy. Este no es el partido por el que habéis pagado, me disculpo por ello y quiero anunciarles que las entradas de hoy serán reembolsadas a todos los que habéis acudido a ver a los Suns esta noche". Sin duda un gesto para con la afición y un pequeño palo al equipo, que comprobó de boca de su jefe que el público también cuenta en un partido de baloncesto, aunque también habría que pensar si esta iniciativa se hubiera tomado en un partido más serio y no uno de pretemporada.

LeBron James se acuerda de Durant y le deja un mensaje.

LeBron James ha tenido un gran gesto con el actual MVP, Kevin Durant, que recientemente fue operado de la lesión que le mantendrá fuera de las canchas durante al menos dos meses. El alero de los Cavaliers mostró una vez más la gran relación que existe entre ambos a través de un mensaje que salió a la luz gracias al periodista de ESPN Dave McMenamin. "Esto no es lo mismo sin ti", rezaba el mensaje de la estrella de Cleveland que ya se deshizo en elogios con Durant en el pasado para reclamar el MVP para KD, "tengo un gran respeto por él, se lo merece".

Comentarios recientes