Los Heat vencieron a los Spurs y los Celtics podrían cortar a Will Bynum

Los Heat se tomaron la 'revancha' de la última Final. Napier volvió a impresionar. Por otra parte los Celtics parecen decididos en cortar a Will Bynum.

Los Heat vencieron en un apretado encuentro donde Shabazz Napier volvió a destacar, esta vez ante los vigentes campeones de la NBA.

A pesar de ser un partido de pretemporada, era la primera vez que Miami y San Antonio se volvían a ver las caras después de la Final de la NBA que acabó con los texanos llevándose el anillo. Con muchos cambios y suplentes, los Heat consiguieron llevarse el partido (111-108) en la prórroga después de llegar el marcador a empate a 100 puntos en el tiempo reglamentario. Shabazz Napier volvió a destacar en Miami, esta vez con la ausencia de Wade y Bosh, en un partido donde anotó 25 puntos y ofreciendo de nuevo la versión que ilusiona a los fans de los Heat que ven en el rookie una potencial estrella de la NBA. La mala noticia para los de Florida fue la lesión de Mario Chalmers que se produjo al chocar con Manu Ginobili y que obligó al de los Heat a retirarse al vestuario. Marco Belinelli fue el protagonista en ataque de los Spurs alcanzando los 18 puntos pero, sobre todo, tomando peso y responsabilidad en ataque con sus 13 tiros de campo, más que cualquier otro en San Antonio.

Los Celtics podrían cortar próximamente a Will Bynum un día después de adquirirlo.

Por otra parte, Boston sigue moviéndose en el mercado. Tras la operación que mandó a Joel Anthony a Detroit a cambio de Will Bynum, parece ser que la franquicia ha pensado en deshacerse del base de 31 años según informa Globe Boston. El motivo sería que los Celtics ya ven cubierta la posición de base (Rondo, Smart y Pressey). El movimiento entre Pistons y Celtlics permitió a los de Massachusetts ganar un margen de 900.000 dólares en su masa salarial. Ahora mismo se encuentran 2.2 millones de dólares por debajo del impuesto de lujo y, según las fuentes consultadas, la franquicia no tendría intención de rebasarlo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes