Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Dallas Mavericks

Los Mavs seguirán siendo competitivos pero les falta fondo de armario para pelear por el campeonato. Aún así, hay más expectativas que en los últimos años.

De los Dallas Mavericks se presupone que alcanzarán los puestos de Playoffs, aunque en la difícil Conferencia Oeste tendrán que pelear con muchos equipos que pueden complicar la temporada de los texanos. Rivales como Memphis Grizzlies o Phoenix Suns pueden conseguir un gran número de victorias y poner en aprietos a los de Carlise. Este año, con Dirk Nowitzki un año más viejo y al que tendrán que dosificar durante la temporada, y las llegadas de Chandler Parsons, Tyson Chandler, Raymond Felton y Jameer Nelson las expectativas de los aficionados están por todo lo alto.

Mark Cuban se ha traído a un Tyson Chandler que no ha encontrado su lugar en Nueva York. Con la esperanza de recuperar al líder defensivo que ayudó al equipo a ganar el primer campeonato de la historia de la franquicia -en 2011- el equipo que recordemos, fue el único en forzar el séptimo partido contra los todopoderosos Spurs en los Playoffs de la temporada pasada, buscará este año llegar al final de la temporada con la gasolina suficiente para al menos pelear por pasar de la primera ronda de los Playoffs del difícil Oeste.

Pronósticos:

Dallas Mavericks, 7º del Oeste; 50 victorias y 32 derrotas

Base: Jameer Nelson 13,5 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en 31 minutos

Escolta: Monta Ellis 18,5 puntos, 3,5 rebotes, 5 asistencias y 1,5 robos en 34 minutos

Alero: Chandler Parsons 17 puntos, 6 rebotes, 4,5 asistencias 1,5 robos y 0,5 tapones en 37 minutos

Ala-Pívot: Dirk Nowitzki 18 puntos , 6,5 rebotes, 2,5 asistencias, 1 robo y 0,5 tapones en 29 minutos

Pívot: Tyson Chandler 9,5 puntos, 8,5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1,5 tapones en 31 minutos

Sexto Hombre: Brandan Wright 10 puntos, 4,5 rebotes, 0,5 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 21 minutos

Comentarios recientes