Las camisetas más feas de la historia de la NBA (I)

Repasamos algunas de las indumentarias más horteras que se han visto en la mejor liga del mundo desde que se creó en 1946.

Iñaki González | 22 Oct 2014 | 06:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Las camisetas NBA se han puesto de moda en los últimos años y desde Blogdebasket os traemos las que para nosotros son las más feas de la historia. En esta lista podrían entrar muchas más, pero para nuestro gusto estas son las que más se merecen aparecer en este ránking.

Sacramento Kings (2005-2008)

El conjunto californiano no acertó con su elección en la indumentaria que llevó desde 2005 a 2008. Ese color dorado, muy propio de la realeza, mezclado con el morado de las letras y el número, es desde luego algo que no está destinado a triunfar y por eso se merece estar en este ránking de las camisetas más feas de la historia de la NBA.

Cleveland Cavaliers (1974-1981)

La camiseta que Cleveland Cavaliers vistió en sus partidos como local desde 1974 a 1981 también va a ser recordada durante mucho tiempo y no precisamente por su belleza. El color amarillo de por sí puede ser bonito, pero mezclado con esos cuadrados rojos y blancos en los laterales la dan un aspecto bastante cutre y feo. Sin lugar a dudas, está entre las camisetas más feas de la historia de la NBA.

San Antonio Spurs (2012-presente)

El uniforme militar que han lucido en los últimos años los jugadores de los San Antonio Spurs no podía dejar de estar en la lista de camisetas NBA más feas de la historia. No por el hecho de ser militar, si no por ese aspecto de camuflaje cutre que los diseñadores de Adidas le dieron. Un intento de homenajear a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que no salió todo lo bien que se esperaba.

Denver Nuggets (1981-1993)

La silueta de las montañas de Colorado unido al skyline de Denver puesto sobre un fondo arcoíris. Con esos elementos estaba claro que esta camiseta de los Denver Nuggets se merece estar sin discusión alguna en esta lista de las camisetas más feas de la historia NBA. Lo que no se sabe es si lo pero es la camiseta en sí o que los Denver Nuggets la lucieran durante doce temporadas.

Milwaukee Bucks (1996-97)

Posiblemente estamos ante la camiseta que tiene el honor de ser la más fea de la historia de la NBA. Y el principal culpable de ello es el ciervo estampado, que más que simpatía genera un cierto sentimiento de miedo. Sí a eso le unimos el color verde y púrpura el resultado es esta oda al mal gusto que tuvo que lucir entre otros jugadores Ray Allen.

En las próximas semanas seguiremos con más entregas recopilando las camisetas más feas de la historia de la NBA.