Los General Manager votan a Nowitzki como mejor jugador internacional de la NBA

Marc Gasol fue tercero en la votación y Tony Parker segundo. Rudy Fernández fue votado como el mejor jugador de fuera empatado con Dario Saric.

Dirk Nowitzki
Dirk Nowitzki

Según los directivos de la NBA, Dirk Nowitzki es el mejor jugador internacional de la NBA. El veterano jugador alemán de los Dallas Mavericks se ha impuesto en la encuesta que los los 30 General Manager votaron este miércoles que ha organizado NBA.com. El jugador de 37 años obtuvo el 53,6 % de los votos, el doble que el segundo jugador más votado; Tony Parker. El base francés de los San Antonio Spurs recibió el 28,6 % de las votaciones. Tercero fue el pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, quien se hizo con el 14,3 % de los votos. Goran Dragic recibió el 3,6 % de los votos. Pau Gasol no obtuvo ningún voto.

En otra encuesta, los directivos de los 30 equipos votaron al mejor jugador de fuera de la NBA, la estrella del Real Madrid; el alero Rudy Fernández, empató en el primer lugar con el joven ala-pívot del Efes Pilsen, Dario Saric, que fue escogido por Orlando Magic en el útlimo Draft de la NBA en la posición 12, y cuyos derechos fueron traspasados a los Philadelphia 76ers. Saric y Fernández obtuvieron el 32 % de los votos respectívamente. Los directivos de la NBA tienen un ojo puesto en el jugador del Real Madrid que ya jugara en la NBA desde 2008 hasta 2011.

El resto de los votos se los llevaron el base del Real Madrid Sergio Rodríguez, MVP de la pasada Euroliga, y el base serbio del CSKA de Moscú Milos Teodosic. El joven alero del Barcelona Mario Hezonja también recibió algún voto, así como Nenad Krstic, pívot del Anadolu Efes turco, y el base griego del Olympiacos Vassilis Spanoulis.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes