Los fans decidirán si hay show de LeBron antes de los partidos

El jugador de los Cleveland Cavaliers deja en manos de los aficionados la decisión de tirar tiza al aire antes de que comience el partido.

Iñaki González | 25 Oct 2014 | 11:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El lanzamiento de tiza al aire era uno de los rituales clásicos de LeBron James hasta que dejó de hacerlo en los playoffs de 2011 y no es seguro que vayamos a volver a ver al jugador de los Cleveland Cavaliers hacerlo esta temporada. Y es que, el cuatro veces MVP ha decidido que sean los fans, a través de las redes sociales, los que decidan si lo hace o no.

LeBron James fue preguntado este viernes sobre si va a hacer su show de lanzar tiza antes de los partidos en su vuelta a los Cleveland Cavaliers. "Voy a dejar que los fans decidan, porque quiero saber lo que ellos piensan. Si quieren que lo siga haciendo, estaré encantado de hacerlo", respondió el cuatro veces MVP.

En un principio y tal como dejó caer en el 'Media Day' de los Cleveland Cavaliers, la decisión de lanzar tiza al aire la iban a tomar sus dos hijos, Bryce Maximus y LeBron Jr. Pero ha cambiado de opinión y ahora van a ser los fans los que decidan si lo hace o no. "Mis hijos no necesitan tomar esta decisión. A ellos lo único que les importa es verme con el uniforme de juego sobre la cancha", reconoció LeBron James.

La decisión de tirar tiza o no antes de cada partido se basará en los comentarios que los aficionados dejen en un vídeo de instagram que LeBron James publicó durante el pasado mes de agosto.

I swear I can't wait for this moment again!! #TheLand #PowderFillsTheRoom #StriveForGreatness

Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el

Lo de dejar que los aficionados tomen algunas decisiones está empezando a ser algo habitual en LeBron James. Y es que, no hay que olvidar que ya dejó en manos de los fans el decidir si esta temporada iba a llevar el dorsal 23 que llevó en su anterior etapa en Cleveland o el 6 que llevó en los dos campeonatos que ganó con Miami Heat. Finalmente, el ganador fue la opción del 23.