Varejao le gana la partida a Tristan Thompson

El brasileño será el pívot titular de los Cavs en este arranque de temporada, en parte gracias a su buena conexión con LeBron James.

Anderson Varejao y Tristan Thompson
Anderson Varejao y Tristan Thompson

Quién debe ser el pívot titular de los Cleveland Cavaliers está siendo uno de los principales temas de debate en los de Ohio y por lo que parece, de momento Anderson Varejao le ha ganado el duelo a Tristan Thompson. En lo que llevamos de pretemporada el brasileño ha partido siempre en el quinteto titular y David Blatt parece inclinarse por él gracias a su magnífica conexión con LeBron James.

LeBron James y Varejao tienen una gran relación/cbssports.com

Kyrie Irving, Dion Waiters, LeBron James, Kevin Love y Anderson Varejao. Ese va a ser el quinteto titular de los Cleveland Cavaliers frente a New York Knicks en el primer partido de los de Ohio en la temporada regular. La única duda estaba en saber quien iba a ser el cinco elegido y David Blatt se ha encargado de aclarar que va ser el brasileño Varejao en vez de Tristan Thompson.

En la decisión que ha tomado el ex del Maccabi Tel Aviv, como él mismo ha confirmado, ha tenido que ver la gran compenetración entre Anderson Varejao y LeBron James. "Esa ha sido la razón principal por la que he tomado la decisión de elegir a Andy. Se les ve muy bien a los dos juntos sobre la cancha", ha declarado David Blatt.

Pero eso no quiere decir que Tristan Thompson tenga ya la batalla perdida. "Tristan es igual de eficaz que Varejao y mi decisión no quiere decir que un futuro no vaya a ser titular. Es más, estoy seguro de que así será en más de una ocasión", ha confirmado David Blatt.

El propio LeBron James ha opinado en este asunto, aunque le ha restado importancia al afirmar que está seguro de que tanto Varejao como Thompson van a aportar mucho. "Tienen dos formas muy distintas de jugar. Varejao juega más por debajo del aro, mientras que Tristan es más físico y de jugar por encima del aro. Es genial que ambos se compenetren tan bien".

Comentarios recientes