Los Nets traspasan a Teague a los 76ers

El base aterriza en Philadelphia junto a una segunda ronda de 2019, mientras que a Brooklyn llegan los derechos de Casper Ware.

Iñaki González | 26 Oct 2014 | 14:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets han protagonizado el último traspaso de la NBA y en el que está involucrado el base reserva Marquis Teague. Además los 76ers reciben a cambio una elección de segunda ronda del Draft de 2019 y a cambio envían a Brooklyn al también base Casper Ware.

El General Manager de los Brooklyn Nets, Billy King, se ha encargado de hacer oficial la operación. "Los Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers hemos llegado a un acuerdo. Marquis Teague, junto con la elección de segunda ronda de 2019 procedente de Milwaukke Bucks, se marchan a los Sixers y aquí llega Casper Ware".

Los 76ers serán el tercer equipo en la carrera de Marquis Teague, que fue elegido en el número 29 del Draft de 2012. Ni en Chicago Bulls ni en los Brooklyn Nets ha tenido éxito y el ex de Kentucky buscará cambiar su fortuna en Philadelphia. Lo bueno, es que sólo tiene 21 años y mucho margen de mejora. Además, parece que puede tener más minutos en esta nueva etapa.

Por su parte, Brooklyn Nets recibe a Casper Ware, un jugador de 23 años que no fue seleccionado en el Draft. Tras pasar dos temporadas en Italia (Pallacanestro y Virtus Bolonia), este base de 1,78 se ganó un puesto en los Sixers después de promediar 19 puntos y 5,2 asistencias en Las Ligas de Verano de este año.