Rudy Gay no tiene la mandíbula rota

El alero, que sufrió un duro golpe en el choque frente a Los Lakers, estará disponible para jugar el primer partido de temporada regular.

Buenas noticias para los Sacramento Kings, ya que su alero titular, Rudy Gay, no sufre rotura de mandíbula después del duro golpe que se llevó en el partido de pretemporada frente a Los Angeles Lakers. Además, Ben McLemore, que también se llevó un golpe en el mismo partido, también ha superado las pruebas médicas y ambos estarán disponibles para el primer partido de temporada regular.

Durante el partido de pretemporada del pasado viernes entre Los Angeles Lakers y Sacramento Kings, Rudy Gay recibió un codazo de Julius Randle. El alero de los Kings no pudo volver al partido y tras el mismo se sometió a diferentes pruebas médicas para saber si sufría alguna lesión.

Y afortunadamente para los Sacramento Kings, la tomografía computarizada que se le realizó ha descartado que sufra rotura de mandíbula. De esta manera, es de esperar que Rudy Gay esté disponible para el próximo miércoles frente a los Golden State Warriors en el primer partido de la temporada regular 2014-15. Eso sí, los Kings todavía no lo han anunciado de forma oficial.

Ben McLemore también ha superado las pruebas médicas/rantsports.com

Pero Rudy Gay no fue el único jugador que salió mal parado del duelo frente a Los Angeles Lakers. Ben McLemore también se llevó un golpe, en su caso después de chocar frente a Wayne Ellington, y tuvo que recibir cinco puntos de sutura por encima de su ojo derecho.

Ben McLemore también fue sometido a distintas pruebas y los resultados de las mismas han descartado que sufra una conmoción cerebral. De esta manera, Ben McLemore también estará disponible para el partido de apertura de los Sacramento Kings frente a Golden State Warriors.

Comentarios recientes