Pronósticos 2014-2015 en la NBA. Oklahoma City Thunder

Oklahoma City puede haber encontrado en Steven Adams a la llave para volver a las Finales, con un equipo cuyos tres pilares han madurado.

Creemos que los Thunder llegarán al segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste y que en Playoffs volverán a caer en las Finales del Oeste ante San Antonio Spurs. La baja de Kevin Durant para el primer mes y medio de la temporada dejará en manos de Russell Westbrook la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda. Si la gran pretemporada de Steven Adams tiene continuidad en temporada regular, Scott Brooks podría haber encontrado en el pívot de segundo año la pieza del puzzle que le faltaba para llegar un paso más arriba.

Russell Westbrook, Serge Ibaka y Kevin Durant forman uno de los Big Threes más eficaces de la NBA, si no el que más -está por ver qué hacen LeBron, Love e Irving-. Serge Ibaka, consolidado ya en la élite de los mejores defensores de la NBA, demostró ante los Clippers en las semfinales del Oeste, que sin él Durant y Westbrook no lucen tanto -ni tan bien- como las dos bestias ofensivas que son. El MVP y el base más explosivo de la liga son dos gallos en el mismo corral, pero de momento, aunque los 'palos' de la prensa se los haya llevado Westbrook, por no ceder en muchas ocasiones el balón y el protagonismo a KD, son dos buenos compañeros.

Pronósticos

Oklahoma City Thunder. 2º del Oeste 58 victorias, 24 derrotas

Base- Russell Westbrook 23 puntos, 5,5 rebotes, 7 asistencias, 2 robos de balón en 36 minutos

Escolta- Reggie Jackson 14,5 puntos, 4,5 rebotes, 4 asistencias, 1 robo de balón en 31 minutos

Alero- Kevin Durant 30 puntos, 7,5 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 0,5 tapones en 38 minutos

Ala-Pívot- Serge Ibaka 16 puntos, 8,5 rebotes, 1 asistencia, 0,5 robos y 2,5 tapones en 33 minutos

Pívot- Steven Adams 10 puntos, 9,5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1,5 tapones en 27 minutos

Sexto Hombre- Jeremy Lamb 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 0,5 robos en 23 minutos

Comentarios recientes