El Baskonia anuncia el fichaje del dos veces campeón de la NBA Sasha Vujacic

El escolta esloveno de 30 años ex de Lakers, Nets y Sharapova llega a Vitoria para aportar anotación exterior y experiencia.

El Laboral Kutxa Baskonia ha anunciado el fichaje del jugador esloveno de 30 años Sasha Vujacic, con el que ha llegado a un acuerdo hasta final de la temporada. El escolta, ex de Los Angeles Lakers había regresado al baloncesto europeo en 2011 tras seis temporadas de oro y púrpura y un periplo en los New Jersey Nets, para jugar en el Efes Pilsen de Estambul. La temporada pasada llegó a jugar dos partidos con los Clippers, que en febrero le firmaron un contrato de 10 días. El equipo vasco ha hecho oficial su contratación y ha informado en su web oficial de que durante la tarde de este martes, el jugador esloveno llegará a Vitoria para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Sasha Vujacic, de 30 años y 2,01 metros de altura, es un excelente tirador de larga distancia que llega al cuadro vasco para aportar su experiencia. El anotado ayudará a los de Vitoria en la Liga Endesa y la Euroliga hasta final de la temporada. En sus dos camapañas en el Efes Pilsen turco (2011-2012 y 2012-2014) el esloveno consiguió promediar 11.5 puntos y 3 rebotes.



Esperemos que el mediático fichaje de Vujacic, que llega con la etiqueta de haber ganado dos anillos en Los Angeles Lakers al lado de Kobe Bryant y Pau Gasol, sea más fructífero para el Laboral Kutxa Baskonia que la contratación de Lamar Odom la pasada campaña, aunque en aquella ocasión se arriesgó más ya que sus problemas con la justicia estadounidense le hicieron descuidar su forma física, lo que unido a su veteranía hicieron imposible que cumpliese cualquier expectativa.

El escolta esloveno llenó cientos de páginas de la prensa rosa por la relación sentimental que mantuvo hasta 2012 con la célebre tenista rusa Maria Sharapova. Parece que al Baskonia le gustan los jugadores relacionados con celebrities.

Comentarios recientes