El entrenador de los Lakers calienta el primer duelo entre Bryant y Howard desde su año en los Lakers

Byron Scott cree que la diferencia entre Kobe y Howard es que el primero "es un competidor real que juega para ganar" mientras duda que el pívot tenga la misma voluntad.

Byron Scott ha dicho a The Score que piensa que la principal diferencia entre Kobe Bryant y Dwight Howard radica en el hambre de ganar campeonatos. El entrenador jefe de Los Angeles Lakers ha calentado el ambiente previo al primer partido de la temporada 2014-2015 de la NBA entre Lakers y Rockets defendiendo a su pupilo, quien está siendo duramente criticado por la ESPN -uno de los medios de comunicación más influyentes de Estados Unidos sobre actualidad NBA- en los últimos días a raíz de la posición 40 en la que la cadena le ha colocado en su ranking anual de los 100 mejores jugadores de la NBA.

La ESPN contrataca con una fuente anónima para criticar a Kobe

La ESPN contrataca con una fuente anónima para criticar a Kobe

Días después del desaire público de Bryant con la ESPN sale un 'agente anónimo' diciendo que la mayoría de sus clientes no quieren jugar con él.

Seguir leyendo

¿MOTIVACIÓN EXTRA?

Lakers y Rockets se medirán en el Staples Center esta madrugada (03:30 hora española) en un choque que más allá de la importancia que supone empezar el calendario con una victoria, será la primera ocasión en la que Kobe Bryant y Dwight Howard se enfrenten en un partido oficial después de su año como compañeros, en la temporada 2012-2013, ya que la Mamba Negra se perdió por lesión los tres partidos que ambos equipos disputaron la pasada camapaña. Howard rechazó en 2013 la oferta de los Lakers para renovar y escogió a Harden por delante de Bryant como compañero en los Houston Rockets. Sus razones todavía no las sabemos, pero la prensa estadounidense ha recordado esta semana que 'el problema' pudo ser la imponente figura de Kobe Bryant y sus grandes diferencias con el pívot, que fueron patentes durante todo el curso. 2012-2013.

Byron Scott, campeón en tres ocasiones (1984-1985, 1986-1987 y 1987-1988) de la NBA como jugador con los Lakers de Magic Johnson, y artífice como entrenador de las dos Finales consecutivas que alcanzaron los New Jersey Nets entre los años 2002 y 2003, ha cuestionado la voluntad de ser campeón de Dwight Howard, y se ha posicionado a favor de Kobe Bryant, asegurando que "es un verdadero campeón, quiere ganar campeonatos de verdad".

El propio Kobe Bryant, preguntado por si supone un extra de motivación enfrentarse por primera vez a su ex compañero Dwight Howard, se ha mostrado indiferente. "No entiendo por qué debería ser así".

Comentarios recientes