LeBron James ya es padre de una niña

Savannah, la mujer del cuatro veces MVP de la NBA, dio a luz a la pequeña Zhuri, la primera hija del matrimonio, el pasado 22 de octubre.

Iñaki González | 28 Oct 2014 | 07:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ya ha llegado a la familia James el quinto miembro, después de que Savannah, la esposa de LeBron James, diera a luz el pasado día 22 de octubre a la pequeña Zhuri. De esta manera, el cuatro veces MVP de la NBA, tratará de dedicar la primera victoria de la temporada 2014-15 a su hija recién nacida.

LeBron James, Savannah y dos de sus hijos/munaluchibridal.com

Pese a que ni la familia James ni los Cleveland Cavaliers se han encargado de hacer oficial la noticia, finalmente se ha sabido que el tercer descendiente del matrimonio nació el pasado 22 de octubre en un hospital de Akron, la ciudad que vio nacer a LeBron James el 30 de diciembre de 1984.

Se trata de una niña, la primera hija del matrimonio, ya que los dos anteriores eran chicos. Y el nombre elegido por LeBron James y su mujer Savannah es el de Zhuri. El matrimonio James, que se conoció en la época del instituto y que formalizó su relación en forma de boda en septiembre de 2013, tenía hasta ahora dos hijos, LeBron Jr, de 10 años, y Bryce Maximus, de 7.

De hecho, el mayor de ellos, LeBron Jr, ya ha hecho sus primeros pinos en el mundo del baloncesto y ha generado a su alrededor una gran expectación.