Blagota Sekulic se lleva el MVP de octubre

El jugador del Iberostar Tenerife ha promediado 17,5 puntos, 8,75 rebotes, 2,5 asistencias y 22,3 de valoración en el primer mes de competición.

Hay maneras y maneras de volver a la ACB y la de Blagota Sekulic, jugador del Iberostar Tenerife, ha sido por la puerta grande y ganando el premio de MVP de la Liga Endesa en el mes de octubre. El montenegrino es la gran estrella de los tinerfeños, que han comenzado la temporada con un balance de dos victorias y dos derrotas.

La pasada campaña Blagota Sekulic abandonó la Liga Endesa y el Iberostar Tenerife a mitad de temporada tras la importante oferta que recibió del Fenerbahce. Su paso por Turquía no fue demasiado exitoso y este verano decidió regresar a Tenerife, donde pasó los mejores momentos de su carrera deportiva.

Y la vuelta no ha podido ser más exitosa, ya que Blagota Sekulic ha sido nombrado el MVP de la Liga Endesa en el mes de octubre. En las cuatro primeras jornadas el montenegrino ha promediado 17,5 puntos, 8,75 rebotes, 2,5 asistencias y 22,3 de valoración y ha sido el líder indiscutible del Iberostar Tenerife.

En la primera jornada de la Liga Endesa, disputada el 4 de octubre, Blagota Sekulic fue clave en la victoria del Iberostar Tenerife frente al Baloncesto Sevilla. El montenegrino firmó 15 puntos (6/7 en tiros de 2 y 3/6 en tiros libres), 9 rebotes, 5 asistencias y 25 de valoración.

En la segunda jornada su actuación no fue tan brillante y el Iberostar Tenerife cayó en su pista por 66-67 frente al CAI Zaragoza. Aquel día, Blagota Sekulic se quedó en 17 puntos (4/6 en tiros de 2, 2/5 en triples y 3/4 en tiros libres), 2 rebotes y 13 de valoración.

En la tercera jornada el Iberostar Tenerife volvió a la senda de la victoria en la pista del Tuenti Móvil Estudiantes y el montenegrino volvió a ser el más destacado. Blagota Sekulic terminó el choque con 17 puntos (4/8 en tiros de 2, 2/3 en triples y 3/4 en tiros libres), 11 rebotes, 3 asistencias y 22 de valoración.

Y el pasado fin de semana, a pesar de la derrota del Iberostar Tenerife en la visita del Real Madrid, ex equipo de Sekulic, el ala-pívot de 29 años volvió a brillar, firmando su mejor actuación de la temporada. El montenegrino aportó 21 puntos (6/10 en tiros de 2, 2/7 en triples y 3/4 en tiros libres), 13 rebotes, 2 asistencias y 29 de valoración.

De esta manera, Blagota Sekulic repite la gesta de la temporada pasada, donde ya ganó el MVP de octubre. Además, también se llevó el MVP de diciembre, por lo que este es su tercer premio de MVP del mes en la Liga Endesa.

Comentarios recientes