
Boston Celtics ha empezado la temporada transmitiendo unas magníficas sensaciones. Y lo ha hecho no sólo por la contundente victoria por 105-121 frente a Brooklyn Nets, si no porque el equipo mostró un gran juego colectivo liderado por Rajon Rondo y hasta ocho jugadores anotaron 10 o más puntos.
La victoria de Boston Celtics estuvo liderada por un gran Rajon Rondo, que superó su lesión y finalmente pudo jugar el primer partido de la temporada 2014-15. El base se lució y terminó el partido con 13 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes.
Otro de los jugadores que brilló fue el pívot canadiense Kelly Olynik, que anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes. Su compañero en la pintura de los Boston Celtics, Jared Sullinger fue otro de los que superó la barrera de los 10 puntos, en su caso con 13.
Los otros dos miembros del quinteto inicial de los Boston Celtics también lucieron dobles dígitos en anotación. Jeff Green se fue hasta los 17 puntos, a los que añadió 6 rebotes, mientras que Avery Bradley aportó al equipo otros 15 tantos.
Los otros tres jugadores que anotaron 10 o más puntos en las filas de los Boston Celtics lo hicieron saliendo desde el banquillo. Y uno de ellos fue el rookie Marcus Smart, que hizo 10 tantos en su primer partido oficial en la NBA. Evan Turner, uno de los fichajes estrellas este verano, y Marcus Thornton también finalizaron con 10 puntos en su cuenta particular.
Fruto de ese gran juego colectivo, los Boston Celtics superaron sin problema alguno a los Brooklyn Nets por 105-121, en un partido en el que dominaron de principio a fin y en el que llegaron a ganar por más de 20 puntos en muchas fases del choque.