Un gran Marc lidera a los Grizzlies frente a Indiana

El español volvió a formar una gran pareja junto a Zach Randolph y consiguieron la victoria frente a unos apagados Pacers.

Jesús Ber | 01 Nov 2014 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Memphis consigue su segunda victoria y se sitúa líder de su división.

Marc Gasol volvió a ser protagonista una noche más en la victoria de los Memphis Grizzlies frente a Indiana Pacers (97-89). El pívot consiguió 20 puntos y 6 rebotes para asegurar la segunda victoria de la temporada frente a un rival castigado por las ausencias. Randolph se fue hasta los 22 puntos y 13 rebotes para conseguir un doble-doble en 33 minutos de juego. Fueron los locales los que dominaron en la primera parte del encuentro consiguiendo un parcial de 13-2 que los ponía por delante antes del descanso (45-53). Chris Copeland fue el máximo anotador de Indiana con 16 puntos aunque acusó mucho su falta de puntería con sus 5 de 16 en tiros de campo.

La ausencia de Paul George se notó en un equipo que en el tercer cuarto tiró por la borda la ventaja que consiguió antes del descanso aprovechando la mala selección de tiro de los Grizzlies (9 de 20 tiros en el segundo cuarto). Marc Gasol volvió a asumir la responsabilidad en los momentos en los que el equipo lo necesitaba y logró asegurar la victoria para seguir siendo líderes de la División Suroeste, junto a Houston Rockets.


Philadelphia 76ers 81-93 Milwaukee Bucks

Los Bucks se rehicieron de la derrota frente a los Hornets a costa de unos Sixers que no apuntan bien esta temporada. Nerlens Noel fue el mejor de los de Philadelphia con 14 puntos y 10 rebotes. Los Bucks tuvieron en sus filas a un O.J Mayo enchufado que acabó con 25 puntos y 5 asistencias eclipsando al rookie Jabari Parker, que está en boca de todos, y que siguió con unos números aceptables aunque no resaltables como se esperan de él. El novato se fue hasta los 11 puntos y 10 rebotes consiguiendo su primer doble-doble en la NBA.