Marc Gasol rescata a unos grises Grizzlies

El pívot español continuó con su gran comienzo de temporada y lideró la victoria de los Grizzlies en un pobre partido frente a Charlotte Hornets.

El mediano de los Gasol volvió a demostrar su estado de gracia con los Grizzlies que sumaron su tercer triunfo en tres partidos.

Una noche más, y ya van tres, en la que Marc Gasol tuvo que sacar su arsenal para liderar a su equipo. El pívot catalán disputó 35 minutos, el que más en su equipo, para anotar 22 puntos y capturar 8 rebotes en un partido que se complicó más de lo esperado gracias, en parte, a Al Jefferson. El pívot de los Hornets lideró a su equipo con 19 puntos y 6 rebotes en la corta victoria (71-69) de Memphis la pasada madrugada. Empezaron bien los Grizzlies que tuvieron una ventaja de ocho puntos en el primer cuarto donde anotaron 23 puntos, el máximo en un cuarto en un partido donde la anotación brilló por su ausencia. Poco a poco se podía ver cómo Memphis no terminaba de amarrar la victoria y los Hornets cada vez se acercaban más en juego y resultado.

Ninguno de los dos equipos logró llegar siquiera al 40% en tiros de campo, como se reflejó en el marcador. Memphis tuvo a un desconocido Mike Conley (3 de 14 en tiros) y sólo Zach Randolph (12 puntos y 12 rebotes) y el incombustible Vince Carter (9 puntos) tuvieron un porcentaje aceptable. En los Hornets resaltó también, aunque de manera negativa, la actuación de Kemba Walker, el base acabó con un triste 1 de 11 en tiros y sólo anotó un triple y dos tiros libres para acabar con 5 puntos. Aunque fueron más de los 2 puntos que consiguió Lance Stephenson, el ex jugador de Indiana, que sólo anotó uno del los seis tiros que intentó.

Toronto Raptors 108-95 Orlando Magic

Los Raptors siguen en dulce y sumaron anoche su segundo triunfo de la temporada a costa de unos Magic que aún no conocen la victoria en esta temporada regular. DeMar DeRozan (26 puntos y 8 rebotes) y Kyle Lowry (21 puntos) lideraron a los canadienses que afrontan esta temporada como la de confirmación de equipo de Playoff en la Conferencia Este. Delante tuvieron a unos Magic que se apoyaron en el base francés Evan Fournier (18 puntos y 5 asistencias) para intentar mantener las opciones cara al partido pero no fue suficiente para batir al conjunto que dirige Dwane Casey.

Comentarios recientes