Prokhorov: "Es el momento de escuchar ofertas"

El propietario de los Brooklyn Nets habló sobre varios temas de la franquicia como su posible venta o la salida de Jason Kidd el pasado verano.

El duelo entre los Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder, que terminó con una contundente victoria de los de Lionel Hollins, conto con la presencia, algo no muy habitual, del dueño de los Nets, Mikhail Prokhorov. El ruso no esquivó las preguntas y habló de una posible venta o de la salida de Jason Kidd este pasado verano.

Uno de los temas estrellas que trato fue sobre los rumores de un interés por su parte de vender la mayoría accionarial que posee. El ruso no desmintió para nada la información publicada hace unos meses por NetsDaily.com, en la que se señalaba incluso que se había reunido con miembros de Guggenheim Partners.

"Mi posición actual es que no voy a ceder el control del equipo. Pero ustedes ya saben que yo soy muy feliz cuando recibo buenas ofertas sin que tengan el control de mi interés. Puedo asegurar que nada es inminente, pero no voy a negar que ahora es el momento ideal para escuchar ofertas", aseguró Prokhorov a los periodistas.

Pese a esa disponibilidad mostrada por ceder parte de su accionarado, Prokhorov mostró públicamente su compromiso con el proyecto de los Brooklyn Nets. "Os aseguro que sigo muy comprometido con el objetivo que me puse de traer un campeonato a Brooklyn. Invertí dinero para mejorar el equipo y esa fue una gran decisión por mi parte", confirmó el multimillonario ruso.

Otro de los temas que no esquivó Prokhorov fue el de la salida de Jason Kidd del equipo este pasado verano rumbo a Milwaukee Bucks, ante la negativa por parte del ruso de darle más poder de decisión en la franquicia. "Creo que no hay que enfadarse por la salida de Jason Kidd, ya que no ha trastocado para nada los planes del equipo. La estructura de la franquicia es muy fuerte. Tenemos un gran entrenador y muy experimentado y un General Manager muy bueno con Billy King", reconoció Mikhail Prokhorov.

Por último, Prokhorov restó importancia a las pérdidas que tuvieron los Brooklyn Nets la pasada temporada, estimadas en 144 millones de dólares, 133 más que la siguiente franquicia de la NBA. "No es gran cosa. Yo personalmente compenso esas pérdidas con dinero de mi bolsillo".

Comentarios recientes